American Speech-Language-Hearing Association

Anuncios de servicio público para audiología y patología del habla y el lenguaje

[in English]

Todo lo que limite sus capacidades de habla, lenguaje o audición le impone limitaciones a su vida. Si sospecha que tiene un problema de habla o audición, llame a un audiólogo o a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Anuncios de servicio público para audiología

Anuncio de 10 segundos

¿Sabe que puede tener pérdida de audición? Si a veces oye los sonidos apagados, llame a un audiólogo para una prueba de audición este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Anuncio de 30 segundos

¿Sabe que puede tener pérdida de audición aunque se niegue a admitirlo? Afecta a muchas personas. Si tiene que pedir que le repitan lo que le han dicho, si con frecuencia vuelve el oído hacia un sonido para escucharlo, si oye mejor cuando mira a su interlocutor directamente a la cara, podría tener pérdida de audición.

Entérese si tiene pérdida auditiva. Llame a un audiólogo para una prueba de audición este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”. Para encontrar un audiólogo certificado, llame al 1-800-638-8255.

Anuncio de 60 segundos

¿Sabe que puede tener pérdida de audición aunque se niegue a admitirlo? Afecta a muchas personas. Más de la mitad de las personas mayores de 65 años tiene problemas de audición, pero cualquiera persona, de cualquier edad, puede tener pérdida auditiva.

¿Tiene que pedir que le repitan para poder entender lo que le han dicho? ¿Vuelve con frecuencia el oído hacia un sonido para escucharlo mejor? ¿Oye mejor cuando mira a su interlocutor directamente a la cara? ¿Se le hace difícil seguir una conversación cuando está en un grupo?

Estos son síntomas de pérdida de audición. Por suerte, el tratamiento para los problemas de audición es mejor que nunca. Es posible tratar hasta la más mínima pérdida auditiva. No se arriesgue, asegúrese. Si cree que tiene incluso un leve problema de audición, llame a un audiólogo y hágase una prueba de audición este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Anuncios de servicio público para patología del habla y el lenguaje

Anuncio de 10- segundos

Todo lo que perjudique su habilidad de comunicación le impone limitaciones a su vida. Si tiene problemas para expresar sus ideas o para entender a los demás, llame a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Anuncio de 30 segundos

Todo lo que perjudique su habilidad de comunicación le impone limitaciones a su vida. Sin embargo, 14 millones de estadounidenses tienen problemas de habla o de lenguaje, y muchos de ellos no saben que la ayuda está a su alcance.

Si tartamudea, tiene problemas para pronunciar ciertos sonidos, o no siempre entiende lo que le dicen, podría tener un problema de habla o de lenguaje.

Estos problemas son posibles a cualquier edad. Con el tratamiento apropiado, se puede eliminar o reducir al mínimo su impacto. Si necesita más información sobre los problemas de habla y lenguaje, llame a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”. Para encontrar un patólogo del habla y el lenguaje certificado, llame al 1-800-638-8255.

Anuncio de 30 segundos

Alicia realiza el doble de esfuerzo que sus compañeros universitarios para cubrir el mismo material del libro de texto. La maestra de escuela primaria de Paco dice que es muy inteligente pero tiene problemas de disciplina.

Miguel es cuidadoso, pero cuando su jefe da instrucciones orales sencillas se confunde. Estas personas tienen problemas de habla y lenguaje. Se hallan entre los uno de cada seis estadounidenses que tienen problemas de comunicación.

Sin ayuda, fracasan en la escuela y el trabajo. Con ayuda, su éxito no tiene límites. Infórmese mejor llamando a un patólogo del habla y el lenguaje certificado de su comunidad.

Anuncio de 30 segundos

Imagine no poder comunicar pensamientos sencillos como “muchas gracias” o “cuéntame un cuento”. Ésta es la realidad de millones de personas con trastornos de habla y lenguaje. Para ellos, las palabras no salen con facilidad.

Los trastornos de habla y lenguaje pueden variar desde la tartamudez o la extrema ronquera hasta la incapacidad de hablar o recordar palabras.

Para información adicional, consulte a un patólogo del habla y el lenguaje de su comunidad. Y la próxima vez que diga “te quiero mucho”, recuerde, no todo el mundo puede.

Anuncio de 60 segundos

Hablar no es un paseo. Pregúntele a los 14 millones de estadounidenses que tienen problemas de habla o de lenguaje. Tienen que esforzarse a diario sólo para expresar sus necesidades, ideas y deseos.

Los problemas de habla y lenguaje pueden afectar a cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier momento. Los niños chicos pueden tener demoras de lenguaje que limiten el aprendizaje durante los primeros años. Las personas mayores pueden tener afasia después de un derrame cerebral, una condición que les impide expresar sus ideas. Las personas de todas las edades pueden tartamudear o tener problemas con la voz.

Los problemas de habla y lenguaje son serios. Nos aíslan de las personas que nos rodean y frustran nuestros esfuerzos de aprender y crecer. Nadie tiene por qué aceptar un problema de habla o de lenguaje. El tratamiento apropiado puede eliminar o reducir al mínimo su impacto.

Si usted o un ser querido tiene problemas para hablar o entender, infórmese de si la causa es un trastorno de habla o lenguaje. Consulte a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”. Para encontrar un patólogo del habla y el lenguaje certificado, llame al 1-800-638-8255.

Anuncios de servicio público para audiología y patología del habla y el lenguaje

Anuncio de 30 segundos

Está escuchando la radio. Habla con la familia, los amigos y los colegas el día entero. Usa el habla y la audición constantemente y lo más seguro es que ni lo piense al hacerlo.

Pero una enfermedad o una lesión accidental pueden perjudicar su capacidad de hablar y oír. Cualquier persona, de cualquier edad, puede verse afectada en cualquier momento. Si sospecha que tiene un problema de habla o audición, llame a un audiólogo o a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Anuncio de 60 segundos

Escuche un minuto. Le estoy hablando. Usted habla y escucha todo el tiempo. ¿Pero cuándo fue la última vez que de verdad se dio cuenta de que lo hacía?

Mayo es el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”, el mes perfecto para comunicar información importante sobre el habla y la audición. Uno de cada seis estadounidenses tiene un problema de habla, lenguaje o audición que le dificulta comunicarse con los demás. Sin tratamiento, estos problemas pueden crear limitaciones en el hogar, la escuela y el trabajo. Cualquier persona, de cualquier edad, puede tener o desarrollar una discapacidad de la habilidad de oír, hablar o entender eficazmente.

Existe tratamiento para eliminar o reducir al mínimo los problemas de comunicación. Si sospecha que tiene un problema de habla, lenguaje o audición, llame a un audiólogo o a un patólogo del habla y el lenguaje este mes de mayo, el “Mes de la mejor salud del habla y la audición”.

Share This Page

Print This Page