Skip to: content | navigation

Boletín De Prensa

Encuesta Indica Que Adultos, Adolescentes Hispanos En E.U. Admiten Escuchar iPods Y Aparatos Similares Más Alto Y Más Tiempo

Qué: Rueda De Prensa
  
Con el fin de examinar los posibles riegos a la audición derivados del uso inapropiado de la tecnología de audio personal, encuestas nacionales, mandadas a realizar por la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA, por sus siglas en inglés), indagaron sobre hábitos de escucha y actitudes entre hispanos de distintos grupos de edades en E.U., Puerto Rico y México.

Prominentes expertos en la ciencia de la audición y los trastornos de comunicación comentarán los resultados de encuestas realizadas sobre el uso entre los latinos de Estados Unidos de las tecnologías de audio populares de mayor consumo en la actualidad, como el iPod, otros reproductores MP3, los teléfonos portátiles con auriculares de oído y la computadora de bolsillo. Se comentará también las investigaciones más recientes y la manera en que los miniauriculares o los audífonos pueden ser nocivos para la audición si son usados de manera incorrecta, haciendo especial hincapié en las implicaciones para la audición infantil.

Cuándo: Miércoles, 15 de noviembre, 2006, 10:00 a.m. - 11:30 a.m.

Dónde: Intercontinental Hotel, Trade Room, 1er Piso, 100 Chopin Plaza, Miami, Florida 33131

Oradores

Alex Johnson, PhD, Presidente del 2006 de ASHA, Wayne State University, Detroit, Michigan
Brenda Lonsbury-Martin, PhD, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda, California
Brian Fligor, ScD, Children's Hospital, Boston, Massachusetts
Natalie Fernandez-Roque, MA, Miami Hearing and Speech, Miami, Florida
Alina de la Paz, MS, Directora Ejecutiva, The Center for Bilingual Speech and Language Disorders, Inc., Miami, Florida
   
Información

Periódicos/Agencias de noticias: Mona Thomas 301-897-0156
Emisoras/En línea: Doug Plesh 301-897-7349
Revistas/Ramas de la industria: Nancy Gibson 301-897-7351

ASHA, con sede en Rockville, Maryland, es la asociación profesional y científica que verifica a nivel nacional las credenciales de más de 123,000 audiólogos, patólogos del habla y el lenguaje, y científicos especializados en el habla, el lenguaje y la audición. Para obtener información adicional sobre el ruido y la pérdida de audición,
llamar al 1-800-638-8255 o visitar www.asha.org.

###


Text Size:
Smaller Font| Default Font| Larger Font|



    Other Sections

    ©1997-2008 American Speech-Language-Hearing Association - Copyright Notice and Legal Disclaimer